24 abril 2024

Britos anunció la construcción de un Ateneo en el Hospital

“Se trata de un espacio muy esperado por todos los trabajadores del Hospital”, enfatizó el intendente Guillermo Britos.

El intendente Guillermo Britos, anunció hoy en conferencia de prensa la construcción de un Ateneo en el Hospital Municipal “Santiago Fornos”, con una inversión de $11.900.000, a través del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

“Quiero agradecerle al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que nos autorizó esta obra, como la semana anterior las nuevas 17 cuadras de asfalto. Ahora estamos a la espera de la autorización de la obra de puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo”, señaló el mandamás.

Con respecto al Ateneo, el alcalde detalló: “Contará con un SUM, un buffet y sanitarios, tendrá un acceso independiente desde la avenida Hijas de la Misericordia y compartirá acceso con los nuevos consultorios”.

“Se trata de un espacio muy esperado por todos los trabajadores del Hospital, que les será muy beneficioso en varios sentidos y les brindará mayor comodidad”, destacó Britos.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso precisó que “el sistema que se utilizará será el de construcción en seco, ya que es muy rápido, con un plazo de ejecución de 180 días. La licitación se abrirá en septiembre”.

Finalmente, redondeó: “Hoy a la mañana envié el pedido de autorización al Ministerio de Obras Públicas de la Nación para la obra de puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo”.

Más leídas
Más relacionadas