19 abril 2024

¿Dónde voto?: ya está disponible el padrón electoral para las elecciones

La Cámara Nacional Electoral (CNE) dio a conocer que ya están disponible el padrón electoral definitivo para ser consultados de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

A través de la cuenta de Twitter, la CNE puso a disposición el padrón electoral para que se realicen las consultas pertinentes. Asimismo, señalaron que "los electores argentinos residentes en el exterior solo se encuentran habilitados para votar en las elecciones generales" previstas para el 14 de noviembre próximo.

De esta manera, desde el Gobierno nacional trabajan para organizar las elecciones en un marco atípico debido a la pandemia de coronavirus. Mientras avanza la campaña de vacunación, el objetivo es evitar la aglomeración de personas en los lugares de votación para que no se produzcan contagios masivos.

¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral
La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó que se encuentra disponible el padrón electoral definitivo y que para eso hay que ingresar padron.gob.ar para saber el lugar y mesa de votación.

Más leídas
Más relacionadas