26 abril 2024

Otra foto del cumple de Fabiola en plena cuarentena reavivó la polémica

En la imagen, junto con Alberto Fernández, se encuentran las mismas personas que en la anterior. Así, continúa la polémica sobre el cumpleaños de Fabiola Yáñez en cuarentena.

Se filtró una nueva fotografía sobre el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos el 14 de julio del 2020, en plena cuarentena donde las reuniones no estaban permitidas. En cambio, estaba vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo el país y que Alberto Fernández extendía cada 15 días en distintos anuncios.

Pero las imágenes y los registros de ingresos que se conocieron en el último tiempo a la Quinta de Olivos, donde algunos coinciden con el festejo del cumpleaños de la primera dama, demuestran otra realidad. En las fotografías de la celebración, las personas presentes no cumplían con las distintas medidas de protocolo como el uso de barbijos en espacios cerrados o el distanciamiento entre ellos.

Sobre la anterior imagen, donde se encontraban Fabiola Yáñez y Alberto Fernández junto con otros de los presentes en el cumpleaños, desde el Gobierno afirmaban que estaba “trucada”. Sin embargo, en la nueva fotografía difundida por el canal LN+, los detalles de la vestimenta, el grupo de personas eran los mismos y también coincidían los nombres en la planilla de ingresos.

Además, la torta de cumpleaños de Fabiola Yáñez también era otro de los elementos presentes en ambas fotos e incluso la casa de pastelería publicó una imagen ese mismo día en su Instagram, el 14 de julio del año anterior.

Fue el usuario de Twitter @gonzriver que la compartió en las últimas horas y escribió “Una hermosura, ¿eh? 55 semanas atrás”, en referencia a la fecha en la cual celebraron el cumpleaños de Yáñez.

En total, las personas que asistieron a la Quinta Presidencial de Olivos para el cumpleaños de Fabiola Yáñez son 10, entre las que se encuentran Caro Marafioti, asesora de vestuario de la primera dama y Sofía Pacchi. Además, también se observan en la fotografía Emmanuel López, asesor de Yáñez, junto con su pareja Fernando Consagra.

Desde el Gobierno, no han ofrecido declaraciones claras y se limitaron a señalar que la primera foto estaría montada, aunque la imagen que trascendió en las últimas horas demostraría lo contrario.

Más leídas
Más relacionadas