28 marzo 2024

9 de Julio: Palacios presentó su lista

En horas de la mañana del sábado, en el campo de deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", el sector de Juntos de la Unión Cívica Radical que propone como candidato a concejal en primer término a Ignacio "Nacho" Palacios, procedió a efectuar la presentación de la lista, como así también la precandidatura a senador provincial del Cdor. Diego Spineta.

 

El principal orador fue el Dr. Ignacio Palacios, siendo antecedido por la primera candidata a Consejera Escolar, Paola Sist; la Dra. Mariela Anca y el quirogense Néstor Zabaleta, precandidatos a concejales en segundo y tercer término.

En su mensaje, Palacios valoró el hecho de que estas PASO "encuentren a un radicalismo unido, representado por sus diferentes sectores internos, y con una mirada hacia afuera, para cambiarle la vida a los vecinos, coincidiendo con la visión de los integrantes del Partido del Diálogo y vecinos independientes que se han sumado espontáneamente".
"Venimos recorriendo este camino desde 2016 y trazando un camino de compromiso por la comunidad y la solución de sus problemas, buscando que nuestros hijos se queden en el distrito, a partir de la generación de empleo, desarrollo y producción". completó.

Más leídas
Más relacionadas