07 octubre 2022

Alberto “Fabiola convocó a un brindis que no debió hacerse"

El Presidente se refirió a la polémica imagen del cumpleaños de la Primera Dama y pidió disculpas: "lamento lo que ocurrió".

El presidente Alberto Fernández pidió perdón por el festejo del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, que se realizó en plena fase 1 de la pandemia de coronavirus el año pasado en la Quinta de Olivos.

“El día del cumpleaños de Fabiola ella convocó una reunión con amigos que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido, mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados que no los tuve”, reflexionó el jefe de Estado.

Además, el primer mandatario apeló a “la condición humana que tenemos los políticos” y volvió a expresar sus disculpas al decir: “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a suceder”.

El Presidente realizó estas declaraciones en la ciudad bonaerense de Olavarría durante la presentación de la reglamentación de la ley de Zonas Frías que prevé la reducción de tarifas de gas en ciudades con bajas temperaturas.

Allí estuvo acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo de pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

También estuvieron presentes la diputada nacional por el Frente de Todos, Liliana Shwindt y el primer candidato a concejal en Olavarría, Maximiliano Wesner como así también varios precandidatos a diputados y senadores nacionales.

Las palabras del Presidente se esperaban con expectativa luego que se filtrara la foto del festejo de cumpleaños de la Primera Dama el cual se realizó el 14 de julio de 2020 en un contexto de máximo confinamiento ante la crecida de contagios de coronavirus.

 

Más leídas
Más relacionadas