19 abril 2024

Jorge Macri, irónico: "El próximo escándalo es culpa de Dylan"

La polémica por la foto de Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de diez personas estuvo lejos de apaciguarse tras la explicación que el presidente dio en la tarde de ayer desde un acto en Olavarría.

 

"Fabiola convocó a una reunión que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", lanzó el mandatario durante la presentación de la ampliación de la ley de Zonas Frías.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue uno de los referentes de la oposición que ironizó sobre la respuesta a través de sus redes sociales: "ULTIMO MOMENTO El próximo escándalo del Gobierno Nacional es culpa de Dylan…".

El comentario de Jorge Macri a través de Twitter no fue el primero en esa tónica. El presidente del PRO bonaerense ya había cuestionado "la falta de ejemplo" de Alberto Fernández horas atrás, tras presentar su lista local de Juntos.

En ese marco, el alcalde había criticado "lo que vimos con los vacunatorios VIP, con la falta de ejemplo de un presidente que nos retaba a todos por televisión y él hacía un asado con los Moyano, y se sacaba una foto abrazado y sin tapaboca".

Más leídas
Más relacionadas