03 marzo 2024

Toma fuerza en la Cuarta “El equipo del Colo”

Referentes distritales de Juntos, alineados con la lista encabezada en la Provincia por Diego Santilli, salieron hoy a los espacios públicos en la Cuarta Sección Electoral, para apuntalar al “equipo del Colo”, de cara a las PASO del 12 de septiembre, en las que el dirigente del PRO enfrentará a Facundo Manes.

 

Con la leyenda “Hagámoslo Juntos”, imágenes de los aliados territoriales de Santilli se replicaron en Junín, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy y otras comunas.

“Es con gente nueva y nuevas ideas. Es con los que siempre dan la cara y están en las malas. Es escuchando, trabajando, uniendo. Es con Diego ‘El Colo’ Santili. Es por Carlos Casares y nuestra Provincia”, expresó en sus redes sociales la precandidata a edil PRO, María Lucas.

Desde Chivilcoy, los integrantes de la lista encabezada por Beatriz Sotera, afirmaron: “Somos la renovación. Representamos al comercio, la producción, las PyMEs, los docentes, los empleados y los jóvenes. Si estamos nosotros, estás vos”.

Desde Bragado, Carla Bruno, precandidata al Concejo Deliberante y referente de la Coalición Cívica, señaló: “Gracias Diego Santilli y Lilita Carrió por confiar en nosotros. Nos enorgullece formar parte de esta lista. Queremos trabajar por un Bragado mejor”.

Más leídas
Más relacionadas