29 septiembre 2022

¿Fabiola está embarazada?

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, hizo referencia a la foto de la Primera Dama con sus manos en la panza que se viralizó en las últimas horas.

 

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, dialogó con Aire de Noticias por Radio Mitre sobre el relanzamiento del programa PreViaje que busca reactivar el turismo en el país tras la pandemia de coronavirus.

“Es imposible desconocer todo lo que pasó con la repercusión que tuvo la foto y el pedido de disculpas del presidente, nosotros tenemos que seguir adelante. La industria del turismo genera más de un millón de puestos de trabajo en todo el país. La provincia de Misiones específicamente representa un punto muy importante de su producto bruto geográfico, así que lanzar la segunda etapa del programa con la presencia del Presidente es muy importante para muchos argentinos”, comenzó.

Respecto a la posibilidad de haber postergado el acto por la enorme polémica en torno a Alberto Fernández y las visitas a la Quinta de Olivos, el expresidente de San Lorenzo indicó: “Los que tenemos responsabilidades ejecutivas y de gestión, no nos podemos distraer en ninguna cuestión. Argentina merece y necesita que todos nos ocupemos de los problemas que tiene. Y el turismo fue casi el 10 por ciento del producto bruto interno, más allá de los trabajos que genera”.

Sobre la posible pérdida de confianza de la sociedad ante la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena, el ministro señaló: “El Presidente salió a pedir disculpas, dijo que se arrepentía de la situación, que no debió haber ocurrido, está claro que el arrepentimiento es genuino y de cara a la sociedad. Por supuesto que es un error que a nadie le gusta que haya sucedido, pero tenemos que dar vuelta la página”.

Más leídas
Más relacionadas