20 abril 2024

Zurro recorrió las obras en marcha de su distrito

Los puntos visitados fueron el CAPS Ferreyra, el Centro de Diálisis, el predio del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, el predio del PROCREAR y el Juzgado Federal.

El intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luís Fanti, recorrió diferentes avances de obras del partido de Pehuajó

Los puntos visitados fueron el CAPS Ferreyra, el Centro de Diálisis, el predio del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, el predio del PROCREAR y el Juzgado Federal.

Con respecto a las obras, Fanti, expresó "junto al intendente recorrimos algunas de las obras que se están ejecutando desde el municipio. Obras que están con distinto grados de avance y que están pensadas para ampliar los servicios que se prentan tanto a la ciudad como a la región".

"Se está realizando el movimiento de tierra y esta avanzando lo que es el mercado concetrador o regional de frutas y verduras. En el centro de diálisis ya se hicieron los simientos y estamos avanzando con las paredes. El CAPS Ferreyra ya avanzó con las paredes. Estuvimos viendo el arranque de las 110 viviendas del PROCREAR donde el municipio tiene que hacer toda la infraestructura para llevar todo lo que es agua, cloacas y gas a las nuevas viviendas de ese sector del hospital. Por último visitamos el Juzgado Federal que tiene un avance imporntante y se están terminando de colocar el revestimiento y los pisos".

De entre todas estas obras el intendente Zurro hablo de la importancia del Juzgado Federal "El Juzgado Federal fue una lucha y eso demuestra la perseverancia que tenemos como grupo y la dedicación con la gente. Empezó en el 2009 y estamos en el 2021. Fueron 3 años de gestión hasta que a finales del 2012 me llamaron diciendome que la Ley del Juzgado Federal había sido aprobada con 131 votos a favor, 40 votos en contra, 3 abstensiones y muchos ausentes. Después fueron 4 años de lucha con el macrismo que nos lo quizó sacar".

"Haber proyectado y empezado esto en el 2009 nueve demuestra mucha garra, mucho empuje, mucha perseverancia pero los pehuajenses tenemos un Juzgado Federal, una Fiscalía Federal, se viene una Defensoría Federal. Lo cuento como una de las obras que más tiempo nos llevó pero este trabajo en el tiempo y con tantos años de esfuerzo, vale la pena" finalizó Pablo Zurro.

Más leídas
Más relacionadas