18 abril 2024

El randazzismo de 9 de Julio presentó su lista

Es encabezada por el Arq. Martín Banchero.

Tal como estaba programado, en las primeras horas de hoy, el espacio nuevejuliense de "Vamos con Vos", sector que tiene como referente máximo al exMinistro Florencio Randazzo, procedió a presentar la nómina local de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones primarias del 12 de setiembre.

Dicha nómina, y de acuerdo lo adelantara este medio, es encabezada por el exconcejal y exreferente de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, Arq. Martín Banchero, a quien acompañan vecinos representativos de diferentes sectores, en su gran mayoría sin participación política anterior.

En sus declaraciones ante los medios, Banchero subrayó que su lista, precisamente, “está conformada con vecinos que realizan su primera participación política, y que no venían militando”.
“Esta es una característica que nos une con nuestros referentes provinciales y nacionales, en el marco de un trabajo legislativo que debe estar marcado por una oposición constructiva y con propuestas concretas".

Posteriormente, la exdiputada y precandidata a senadora, Rocío Giacccone señaló el "enorme trabajo" que viene realizando Banchero, de cara a las legislativas.

"El trabajo que está haciendo Martín es enorme, quiero resaltar el coraje de esta lista, porque sabemos que muchas veces es difícil conformar espacios nuevos en localidades como esta. Y aquí lo que vemos es la voluntad y las ganas de trabajar", afirmó.

Finalmente, el exIntendente de Chivilcoy y precandidato a senador, Ariel Franetovich felicitó a Banchero por la lista conformada en nuestra ciudad, “y que es el fruto de una serie de conversaciones que venimos manteniendo con el desde hace tiempo, en el que hemos conocido su ideas y propuestas claras sobre diversos temas".

"El país necesita el doble de esfuerzo de todos en este momento y las personas que conforman esta lista son trabajadores de este distrito, que están ofreciendo su tiempo libre para mejorar la sociedad. Hay mucha potencialidad, la educación y el trabajo son las bases de todo lo que necesitamos hacia adelante", completó.

Más leídas
Más relacionadas