28 marzo 2024

“Para gobernar no hace falta estar alineado con nadie, hace falta gestionar y poner la cara”

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó ayer el apoyo de la Juventud Peronista a la lista vecinalista de Primero Chivilcoy, de cara a las PASO del 12 de septiembre, y destacó que “para gobernar no hace falta estar alineado con ningún espacio, sino gestionar y poner la cara”.

“Le quiero agradecer a la Juventud Peronista por sumarse a militar con nosotros, como también lo hacen la Corriente Clasista y Combativa y el Movimiento Evita, que si bien no milita, tenemos mucho trabajo en conjunto a nivel gestión”, expresó Britos.

Con respecto a su decisión de jugar en las próximas legislativas con lista vecinalista, sin acoplarse a los espacios nacionales, el jefe comunal explicó: “Nosotros decidimos ir con boleta corta para que todas las personas de distintas ideas políticas pueda elegirnos, pero no acompañamos a ningún candidato ni a nivel provincial o nacional”.

“Estamos abiertos de sumar a nuestro espacio a todos los chivilcoyanos de buena voluntad que así lo deseen como siempre lo hemos hecho”, insistió Britos.

Y remató: “No le voy a faltar el respeto a la gente hablando del 2023. No hace falta estar alineado con nadie para gobernar, lo que hace falta es gestionar y poner la cara”.

Más leídas
Más relacionadas