26 abril 2024

Carlos Casares: aumento del 10% para todos los empleados municipales

Así lo anunció el Intendente Municipal Walter Torchio, quien además destacó que “en los meses sucesivos seguiremos acompañando con aumentos dentro de lo acordado con los gremios y también con adicionales por fuera del convenio firmado oportunamente”.

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio se reunió con el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Marcelo Agradi y con el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone donde se confirmó un aumento del 10% para todos los empleados municipales, el cual se hará efectivo a partir del presente mes de agosto.

El intendente Torchio señaló, “soy un agradecido con nuestros trabajadores, lo remarco en todo momento, ellos realizan una enorme tarea y esto hace que realicemos todos los esfuerzos a nuestro alcance para darles respuestas” y agregó “en los meses sucesivos seguiremos acompañando con aumentos dentro de lo acordado con los gremios y también con adicionales por fuera del convenio firmado oportunamente”.

Esta noticia fue acompañada con la información de que antes de fin de año se procederá a cumplir con otra promesa del intendente, que es la de dar continuidad al pase de personal temporario a planta permanente.

Más leídas
Más relacionadas