25 abril 2024

Jorge Macri visita Junín para reforzar la campaña Pro

El presidente de ese partido en la provincia viene respaldando a sus dirigentes del interior. Hace unos días había estado con referentes e intendentes de la segunda sección en Pergamino, Ramallo y San Pedro.

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, estará en Junín este viernes en una señal de respaldo a sus dirigentes en la dura primaria que enfrentan con la UCR dentro del frente Juntos, sobre todo en el interior, donde Facundo Manes viene sosteniendo una imagen sólida. Hace unos días había estado con referentes e intendentes de la segunda sección en Pergamino y San Pedro.

La idea es que el intendente de Vicente López esté con comerciantes del rubro gastronómico antes del mediodía para charlar sobre la situación económica y el trabajo en medio de las restricciones por la pandemia y luego se trasladará hacia el recientemente inaugurado Centro Operativo de Monitoreo de cámaras de seguridad.

"Es fundamental acompañar a quienes laburan todos los días, generan trabajo, valor agregado y hacen crecer a la Argentina", viene afirmando el jefe comunal.

Más leídas
Más relacionadas