19 abril 2024

Manes prepara su visita a 9 de Julio, Junín y Chivilcoy

 

En el tramo final de la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Cuarta vuelve a ganar protagonismo en la disputa del voto. Es que, según pudo saber Cuestión Política, el precandidato a diputado nacional por la línea “Dar el Paso” en la interna de Juntos, Facundo Manes, llegaría a la región.

En concreto, el neurocientífico tiene en su agenda tres recorridas por la región para el próximo jueves 26 de agosto. Junín, conducida por el macrista Pablo Petrecca y rival en la interna; 9 de Julio, con el también dirigente del partido amarillo y rival en las PASO, Mariano Barroso; y Chivilcoy, conducido por el independiente Guillermo Britos; serán las comunas donde llegaría Manes.

Si bien la agenda puede sufrir modificaciones de última hora y por imprevisto, todo indica que Manes llegará a la región para apuntalar el voto local. Por ello, la caminata se desarrollará en tres de los distritos de mayor impacto en materia de reparto de votos.

El líder de la papeleta del convenio entre la Unión Cívica Radical y el Partido del Diálogo de Emilio Monzó estará acompañado de Nacho Palacios, el precandidato a concejal en 9 de Julio; mientras que el pago juninense no se descuenta la compañía de candidatos regionales además de la compañera de fórmula y alfil local, Danya Tavela.

En tanto, en el suelo chivilcoyano, estará junto al líder local del radicalismo, el senador bonaerense Leandro Blanco, e integrantes de la lista locales para el Concejo Deliberante.

Así, la línea que se medirá con el macrista Diego Santilli el próximo 12 de septiembre, busca hacer pie en la Cuarta para inclinar la balanza y llegar a las generales en la cabeza de la papeleta opositora.

Más leídas
Más relacionadas