25 abril 2024

Una mediática insiste con la teoría de Fabiola mamá

Los rumores de que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada son el tema del momento. Y una mediática se animó a decir que son ciertos.

Fue Victoria Xipolitakis quien aseguró que la pareja del presidente Alberto Fernández "va a ser mamá". Así alentó las especulaciones sobre el embarazo que coparon la escena luego de que la actriz y periodista publicara una foto el 14 de agosto en su cuenta de Instagram, en la que estaba tocándose la panza.

Desde entonces, hay un hermetismo en el oficialismo en torno a la noticia. Según trascendió, Fernández y su mujer querrían esperar unas semanas más para poder dar la noticia en los medios.

La periodista Pía Shaw comentó en el programa televisivo LAM que una fuente en Casa Rosada le informó que aún quieren aguardar para hacer el anuncio. "Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: «Aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada»", manifestó".

Y luego, Vicky Xipolitakis se animó a confirmar los rumores en el programa en Cortá por Lozano, de Telefe Rosario.

"Tengo información de gente muy cercana a ella. Esta noticia me encanta. Es una primicia: ¡La primera dama va a ser mamá!", exclamó casi en estado de éxtasis la ex vedette.

Más leídas
Más relacionadas