16 abril 2024

Cafiero le pidió a Carrió y Rodríguez Larreta que “se disculpen”

El jefe de Gabinete nacional se refirió al festejo, con más de 70 personas, de la líder de la Coalición Cívica en diciembre de 2020 cuando regía la cuarentena.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió este sábado a la denuncia por el festejo de cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y dijo que “estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y las de Horacio Rodríguez Larreta”.

Las declaraciones del funcionario nacional se dieron luego de que saliera a la luz una reuniron de celebracion organizada por Carrió en diciembre de 2020, de la que habrían participado el jefe de Gobierno porteño y el diputado cordobés de Juntos por el Cambio y otras 70 personas.

En este contexto, y en alusión al escándalo que afrontó el Gobierno nacional por el encuentro organizado por la primera dama, Fabiola Yañez, en julio de 2020, Cafiero sostuvo que Alberto Fernández “reconoció el descuido y pidió disculpas”.

“Cuando se tomó registro de que la situación en Olivos era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente”, expresó el jefe de Gabinete.

Asimismo, el funcionario nacional arremetió con que “al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió hizo un cumpleaños cuando no estaba permitido y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta”.

“Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”, lanzó Cafiero al referirse a la actitud de los dirigentes del PRO y a la denuncia de Carrió por incumplimiento del DNU presidencial.

Más leídas
Más relacionadas