29 marzo 2024

Elisa Carrió fue denunciada por violar la cuarentena

Es por el festejo de su cumpleaños número 64, al que supuestamente asistieron 70 invitados, incluidos los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Luego del escándalo de la foto del cumpleaños de la Primera Dama durante la cuarentena de julio de 2020, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue denunciada en la Justicia por incumplir las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia por coronavirus, durante su festejo de cumpleaños en diciembre pasado.

La denuncia fue radicada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien comprendió que la fiesta que realizó la ex diputada violó la normativa vigente.

Al evento, desarrollado el 26 de diciembre de 2020, habrían acudido unos 70 invitados, entre los que se encontraban los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Las acusaciones contra el presidente Alberto Fernández, con pedidos de juicio político incluido, dan cuenta de la doble moral de la oposición, que ahora se ve envuelta en un escándalo semejante.

Frente a la posibilidad de la difusión de este nuevo escándalo, el temor de Elisa Carrió fue tal que ayer la Coalición Cívica emitió un comunicado en el que amenazó con demandar a aquellos periodistas que divulguen la celebración de su cumpleaños.

Luego de haber tratado al presidente de "caradura" por los sucesos de Olivos y afirmar que se trató de "la Argentina de la corrupción y del privilegio", la Coalición Cívica alertó: "Se pone en conocimiento de estas circunstancias a todos los medios periodísticos a los fines de evitar incurrir en real malicia en futuras publicaciones", en una clara muestra de censura previa.

Más leídas
Más relacionadas