27 abril 2024

Manes recibió el apoyo de Intendentes de la Cuarta

Los jefes municipales lo pusieron al tanto de la marcha de las campañas en sus respectivos distritos y Manes los llamó a trabajar por la Argentina del futuro. “Ustedes son fundadores de esto”, les dijo.

 

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Facundo Manes recibió el apoyo de una veintena de Intendentes de todas las secciones electorales, hoy en Olavarría. Los jefes municipales lo pusieron al tanto de la marcha de las campañas en sus respectivos distritos y Manes los llamó a trabajar por la Argentina del futuro. “Ustedes son fundadores de esto”, les dijo.

Entre los presentes estuvieron parte de los jefes comunales de la sección que respaldan la postulación del neurocirujano: Víctor Aiola (Chacabuco), Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln). Cabe destacar que también respaldan la lista de #DarElPaso los intendentes Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Manes visitó los distritos de Olavarría y Azul, donde sostuvo que hay que "dejar de lado las políticas pendulares que cambian cada cuatro años" y "hacer un proyecto de Nación hacia la prosperidad".

El primer postulante de la lista "Dar el paso", que competirá en las primarias del 12 de septiembre con Diego Santilli, volvió a subrayar la importancia de la educación y el "conocimiento" al tiempo que remarcó la necesidad de "fomentar el trabajo" dentro de un contexto más amplio.

Más leídas
Más relacionadas