25 abril 2024

Vidal sufre el "fuego amigo"

Miguel Fernández, Intendente de Trenque Lauquen, criticó a Vidal por su candidatura en ciudad: "Tendría que haber defendido más su gestión"

El intendente de Trenque Leuquen, Miguel Fernández, dijo que él "no lo hubiera hecho" la decisión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de saltar de jurisdicción y ahora ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que le hubiera gustado que se "quedara a defender su gobierno".

El mandatario hizo estas declaraciones en el programa Enfoque Político que se emite los jueves a las 22 por Canal 12 la TV Pública Regional, según detalla el sitio Oeste BA.

"No me gusta, hasta hace poco fue gobernadora de la provincia, yo no lo hubiera hecho" dijo cuando le preguntaron por el salto de jurisdicción. "Hubiera sido saludable que asumiera la defensa de su gobierno, entiendo que se tomó un año sabático que tenía que descansar, pero tendría que haber defendido más su gestión y lo hicimos nosotros con nuestras diferencias porque aunque no pertenecemos al PRO defendimos nuestra pertenencia", resaltó.

Más leídas
Más relacionadas