27 abril 2024

El Tren Sanitario recorrerá siete ciudades de la Cuarta Sección

Es parte del Cuarto Tramo de la formación que busca reforzar el sistema de salud de cada distrito. A la región llegará el próximo sábado y permanecerá hasta el 10 de septiembre.

El Tren Sanitario de la provincia de Buenos Aires, arribará el próximo sábado 28 de agosto a la región, en lo que será el inicio de una recorrida que lo tendrá por la Cuarta por más de diez días. El intinerario incluye el paso siete estaciones y cinco localidades. El objetivo es reforzar el sistema de salud, mediante la aplicación de vacunas y la realización de chequeos médicos.

Según el calendario oficial, la formación llegará a Chivilcoy el 28 y permanecerá allí por tres días, hasta el 30. El 31 se instalará en la estación Vaccarezza, para luego ir un día después hacia Mechita. El 4 y 5 de septiembre será el turno de Bragado, y el 6 se ubicará en la localidad de 9 de Julio.

El último tramo del Tren Sanitario por la región será hacia el oeste. Allí se apostará en la localidad de Carlos Casares el 7 de septiembre, para concluir su recorrido en Pehuajó, donde permanecerá tres días para emprender viaje a otra región el 10 de septiembre.

Más leídas
Más relacionadas