24 febrero 2024

Diego Santilli "suma puntos" con el agro bonaerense

"Tenemos de las tierras más ricas del mundo y productores que la trabajan como nadie", señala el precandidato a Diputado de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas 2021.

Para las elecciones 2021, Diego Santilli se presenta como precandidato a Diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires: "Con ganas de transformarla y cambiar la realidad", destaca.

Santilli compite con Facundo Manes en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Propuesta de Diego Santilli para el campo

"Tenemos de las tierras más ricas del mundo y productores que la trabajan como nadie. Y en vez de apoyarlos, se restringen las exportaciones de carne, se intervienen los mercados y se imponen retenciones. Basta de creer que el campo es el enemigo", señala como propuesta de campaña para la producción y el agro.

Dentro de la propuesta de Diego Santilli para el agro, incluye los siguientes puntos:

  • Generación de incentivos para que se instalen más industrias y se genere más trabajo
  • Fomento de la instalación de centros educativos para unir la educación y el trabajo.
  • Leyes que promuevan la incorporación de tecnología y ayuden a darle valor a lo que produce el campo
  • Leyes de Incentivo a la Actividad Productiva para que las PyMES y el campo puedan seguir invirtiendo y generando empleo

"Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron puestos trabajos y mercados en el mundo; todo mal, hay que potenciarlos y dejarlos crecer", destacó Santilli en el marco de la campaña haciendo una referencia al cierre de exportaciones que decretó el Gobierno.

El precandidato agregó que es necesario "sacarle la pata de la espalda, dejarlos trabajar (a los productores), eliminar trabas y generar empleo". "Pusieron un cepo, perdimos 180 millones de dólares y la carne está más cara. Son viejas recetas que tanto daño han hecho al campo y al sector productivo”.

Más leídas
Más relacionadas