04 octubre 2022

Magario pasó por 9 de Julio y destacó la lista del Frente de Todos

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, encabezó en el mediodía de hoy una conferencia de prensa en 9 de Julio, en la que dejó su apoyo a la lista del Frente de Todos de 9 de Julio, que encabeza el Dr. José María Mignes.

 

Mignes agradeció el apoyo de la Vicegobernadora y consideró que el mismo "redobla el compromiso de todos para llegar a una banca en el Concejo Deliberante".

Por su parte, la Vicemandataria bonaerense, señaló que la región requiere de "centros universitarios innovadores y la instalación de más industrias con valor agregado, y es a lo que apuntamos a partir de setiembre, poniendo como foco a los corredores de las Rutas 5 y 7”.

También consideró fundamental “la recuperación del comercio y las pymes, a partir de una reactivación real de la economía que genera trabajo, producción, consumo y salarios”.

“Queremos hablar hacia adelante, pensando en la vida que queremos  para hablar de la pos pandemia. La provincia ha vacunado al 80% mayores de 18 años y avanzamos fuertemente en las segundas dosis”, agregó en otro orden; y cerró diciendo que “nunca hubo un gobierno como este que le prestara atención a los pueblos del interior".

Más leídas
Más relacionadas