23 abril 2024

Magario pasó por Casares para respaldar a Torchio

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó ayer Carlos Casares y recorrió instituciones locales con el intendente del distrito, Walter Torchio, quien además es precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, en la lista del Frente de Todos.

 

“La visita es muy importante. Venimos trabajando en muchos temas con la Provincia como caminos rurales, cloacas, con gran inversión y trabajo con ABSA, ENOHSA y provincia. Es muy importante el Estado presente para generar el mejor bienestar para nuestros vecinos”, expresó.

“Agradezco a Verónica la visita con quien nos conocemos hace mucho y con quien venimos trabajando hace años, desde cuando ella también era intendenta (del distrito de La Matanza)”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Magario confirmó la llegada de unas 40 nuevas viviendas para la comunidad, entre los meses finales de este año y el inicio de 2022.

Agenda completa

Durante su estadía en Carlos Casares, Magario recorrió instituciones locales y entregó un subsidio al Museo Roberto Mouras, para avanzar con la construcción de su nuevo edificio.

Luego, en conferencia de prensa, aseguró que la administración provincial, encabezada por el gobernador Axel Kicillof, avanza con fuerza con la campaña de vacunación y mira hacia “la post-pandemia”.

“Queremos hablar hacia adelante, pensando en la vida que queremos para hablar de la pos pandemia. La provincia ha vacunado al 80% mayores de 18 años y avanzamos fuertemente en las segundas dosis”, sostuvo Magario.

Asimismo, anticipó importantes inversiones en obras públicas y destacó la importancia de la inminente llegada de Torchio al Senado, en una muestra de respaldo a su precandidatura.

“El Senado provincial es el lugar donde se ratifican o rectifican las leyes para el bienestar de la sociedad y ahí el rol de los intendentes es fundamental porque llevan las necesidades de los pueblos del Interior y, desde ahí generamos las leyes para hacer proyectos y ejecutarlos”, explicó.

“La tarea de Walter va a ser muy importante porque desde ahí junto al gobernador vamos a poder avanzar. Desde ahí se cambia la historia”, insistió.

Más leídas
Más relacionadas