19 abril 2024

Respaldo a la lista Pro de 9 de Julio

Este martes, el oficialismo Pro de 9 de Julio, comuna que encabeza el dirigente de este sector, Mariano Barroso, recibió las visitas de la diputada nacional Marcela Campagnoli y el candidato a diputado Javier Sánchez Wrba, quienes brindaron su apoyo a la lista de precandidatos a concejales que encabeza el médico pediatra Raúl Zapata.

 

En un sencillo acto en el local partidario de Pro, el Intendente Mariano Barroso puso de manifiesto la importancia de que legisladores y precandidatos "conozcan la realidad dela región para impulsar desde la legislatura acciones que puedan fortalecer su desarrollo”.
Marcela Campagnoli, legisladora de la Coalición Cívica, rescató la “capacidad” de Diego Santilli para “defender los valores que promueve la coalición Juntos en el Congreso de la Nación, esos mismos valores que Mariano Barroso sostiene para el distrito de 9 de Julio, ya que ambos tienen la experiencia de trabajar en equipo para liderar una transformación que puede verse”.

En tanto, sobre las diferencias entre Santilli y Manes, opinó que "Diego tiene mucho más para mostrar. Respeto mucho la lista, conozco a muchos de sus integrantes, pero Santilli es mejor candidato para encabezar la lista de noviembre.

"Nos jugamos qué sistema político queremos que nos gobierne y además queremos una lista sin ambigüedades.

Tienen que explicar algunas cosas, nuestra lista tiene la firmeza necesaria para dar la batalla en noviembre. Si el kirchnerismo saca más del 40%, domina las dos cámaras", subrayó.

En tanto, Javier Sánchez Wrba, respecto de qué es lo que se juega en los comicios de medio término de este año, el dirigente no dudó en expresar que “esta es una elección bisagra en la que se define un modelo de país, una forma de hacer política y una forma de gobernar”.

“Es una gran oportunidad que tenemos todos para ponerle un freno al gobierno y empezar a construir una alternativa que vuelva a generar esperanza para que la gente piense en tener un proyecto de vida en la Argentina y no en irse del país”, remarcó.

En esa misma línea de análisis, Sánchez Wrba expresó: “Creo que tenemos un gobierno sin plan y sin rumbo”.

 

Más leídas
Más relacionadas