28 marzo 2024

Zurro visitó a Torchio y entregó vehículos para Seguridad y Servicios Urbanos

El secretario de Asuntos Municipales de Nación, Avelino Zurro, llegó ayer a Carlos Casares y entregó vehículos para las áreas de Guardia Urbana y Servicios Urbanos, en el marco de programa Municipios de Pie.

El funcionario nacional fue recibido por el intendente del distrito, Walter Torchio, precandidato a senador provincial por el Frente de Todos en la Cuarta Sección Electoral, en la misma jornada en la que también recibió la visita de la gobernadora bonaerense, Verónica Magario.

“Quiero agradecerle a Avelino y al ministro (del Interior de la Nación) Wado De Pedro por pensar en los municipios. Para poder dar respuestas a los vecinos, necesitamos articular con Nación. Avelino siempre está cerca de los vecinos y entiende la dinámica de los municipios, por eso es muy importante su visita”, expresó Torchio.

Zurro, por su parte, agregó: “Con Walter tenemos muchos puntos en común de trabajo. Había unas herramientas que el intendente había gestionado y que debían ponerse rápido en funcionamiento”.

“Creemos que esta es la mejor manera de dar respuestas a los municipios, en un trabajo absolutamente coordinado, como nos piden el Presidente (Alberto Fernández), la vicepresidenta (Cristina Fernández) y el gobernador (Axe Kicillof)”, afirmó.

Según informó el municipio, se entregaron dos camionetas 0 kilómetros para Guardia Urbana y un camión compactador 0 kilómetros para Servicios Urbanos.


Crédito: La Quarta Web
Más leídas
Más relacionadas