24 febrero 2024

Santilli visitará la Cuarta Sección junto a Larreta

El exvicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato de Juntos visitará tres distritos y no lo haría en soledad, sino que estaría acompañado por su padrino político, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Será en una doble jornada.

En los próximos días, el precandidato a diputado bonaerense del macrismo en la alianza Juntos, Diego Santilli, desembarcará en la Cuarta Sección electoral. En concreto, el exvicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y exministro de Seguridad porteño, tendrá su primera experiencia en la región en el marco de su travesía bonaerense.

Santilli llegará a la región el viernes y permanecerá hasta el sábado. No lo haría en soledad, sino que estaría acompañado nada más y nada menos que por su apadrinador en la candidatura provincial, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Junín, Chacabuco y Chivilcoy serán los distritos que visitará el “colorado”. En primera instancia, se mostraría junto a Larreta en el pago alineado a la conducción de Jorge Macri, con el intendente Pablo Petrecca, el precandidato a concejal y actual senador Juan Fiorini; más las precandidatas a senadoras Yamila Alonso y Malena Baro.

Desde allí, se trasladará al distrito que conduce el radical y contrincante en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Víctor Aiola. En Chacabuco, el precandidato del macrismo es Ignacio Orsini, quien días atrás recibió el apoyo del presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri.

Mientras que, el sábado sería el turno de transitar las calles de Chivilcoy, conducidas por el independiente Guillermo Britos, que juega en los comicios con papeleta corta. Vale señalar que, esta semana tenía proyectada su llegada al mismo distrito el rival de Santilli, Facundo Manes, pero se postergó por agenda.

El próximo 12 de septiembre, en las internas de Juntos, Santilli buscará convertirse en el candidato de la oposición. Para eso, debe derrotar a Manes, representante del acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el Partido del Diálogo.

Más leídas
Más relacionadas