24 abril 2024

El Pro prepara sus fichas pesadas para recorrer la Cuarta

Mauricio Macri, Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta llegarán en los próximos días a lols principales distritos de la misma.

El expresidente de la Nación, el titular del PRO bonaerense, y el jefe de gobierno porteño, visitarán la región la semana entrante,  teniendo en cuenta que la Cuarta Sección Electoral es una de la grandes protagonistas de la contienda electoral, con la disputa de siete de escaños para el Senado de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, llegaría a la Cuarta el próximo miércoles visitando Junín y 9 de Julio, territorios conducidos por los alcaldes Pablo Petrecca y Mariano Barroso respectivamente.

Mauricio Macri también recalaría en Chivilcoy, donde el intendente Guillermo Britos juega con boleta corta y en la vereda interna cuenta con peso propio el monzoismo.

Por otra parte, el presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, también visitará la región y hará base en Trenque Lauquen, Carlos Casares, y 9 de Julio el viernes 3 de septiembre. Mientras que el sábado caminará por Chivilcoy.

Finalmente,  el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el viernes 3 caminará por Junín, donde también estará Larreta, y luego viajará hasta Trenque Lauquen, Chivilcoy, y el sábado irá a Chacabuco.

En tanto, además de recorrer el pago juninense, Larreta visitará 9 de Julio y se espera que sume alguna otra comuna de la región.

 

Más leídas
Más relacionadas