28 marzo 2024

Eramos pocos y apareció Esmeralda

La actriz promete hablar de qué políticos interfieren en que acceda a las acciones de La Nación - En una serie de tuits señaló los desmanejos que existen sobre la herencia de su padre.

 

La actriz Esmeralda Mitre sigue mostrando a través de las redes los desmanejos sobre la herencia de su padre y las internas familiares y dentro del diario La Nación.

“Como muchos ustedes saben, estoy luchando por ejercer mis derechos de accionista del diario La Nacion. Esto se ve impedido, ya que el Estudio jurídico del Dr. Galiardo evita informarme. El Dr. Galiardo fue y es el albacea de la sucesión de mi padre y es quien retiene la información de las acciones que mi padre nos dejó, en el diario @LANACION. Una vez que tenga acceso a las acciones y tome conocimiento de toda la información, pondré a consideración los grandes desmanejos y los políticos que intervinieron el mismo con exactitud”, expresó la mediática en una serie de tuits, en los que arrobó a medios de comunicación y periodistas de espectáculos.

Tal como advierte, pretende denunciar a personajes importantes de la política nacional si obtiene lo que considera justo, y es probable que lo haga en programas de periodismo de espectáculos. Días pasados en una entrevista con Alejandro Bercovich, por Radio con Vos, habló sin tapujos de unos 15 millones de dólares de deuda del diario que habría pagado Mauricio Macri para sacar algún rédito.

Más leídas
Más relacionadas