29 marzo 2024

Se suspendió la licitación de la Ruta 33 y hay bronca

"El Estado Nacional vuelve a darle la espalda a los vecinos, y sin tapujos suspende una licitación tan esperada por la comunidad", señalaron desde la Rural de Villegas.

El acto administrativo para las obras de reasfaltado y señalización de la ruta nacional 33 entre General Villegas (Buenos Aires) y Rufino (Santa Fé) que cuenta con el apoyo de municipios e instituciones intermedias de la región había sido anunciado hoy.

Si bien no hay fecha precisa para la apertura, podría llevarse a cabo a principios o mediados de octubre. El motivo de la decisión tomada anoche a última hora podría estar relacionada con cuestiones tecnicas y administrativas, informó el medio Distrito Interior.

"El Estado Nacional vuelve a darle la espalda a los vecinos, y sin tapujos suspende una licitación tan esperada por la comunidad", dijo el presidente de la Rural de Villegas, Daniel Colombo, en ese sentido y agregó: "el Ministerio de Obras Públicas decidió, a menos de 24 horas de realizarse, suspender la tan ansiada apertura de sobres para la licitación de la reparación integral de la Ruta Nacional 33".

"Desde los Autoconvocados repudiamos firmemente el nefasto accionar de las autoridades competentes, quienes demuestran así su nulo interés por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", completó.

Más leídas
Más relacionadas