19 abril 2024

Randazzo cruzó a Alberto por su defensa de la docente K

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo cuestionó hoy al presidente Alberto Fernández por defender el "debate formidable" entre una docente y un alumno y advirtió que "los gritos de un adulto a los pibes es maltrato".

La polémica generada tras la viralización del video que muestra a la docente Laura Radetich envuelta en un encarnizado debate con uno de sus alumnos de la Técnica Nº2 "María Eva Duarte" de Ciudad Evita tuvo también la opinión del ex ministro del Interior y Transporte, que arremetió contra el mandatario por haber defendido la actitud de la profesora.

El jefe de Estado cuestionó la suspensión de la docente y consideró que si el cruce sirvió "para abrirle la cabeza a los alumnos" era "válido". Desde su cuenta oficial de Twitter, Randazzo subrayó: "Los gritos de un adulto a los pibes no son un ‘debate formidable’ Eso se llama maltrato".

"Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un Presidente con los valores totalmente distorsionados", concluyó el postulante de Vamos con Vos.

Más leídas
Más relacionadas