24 abril 2024

Rodríguez Larreta dejó su apoyo al Pro de 9 de Julio

En el contexto de la campaña electoral para las PASO del 12 de setiembre, visitó hoy 9 de julio el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien dejó su apoyo a los precandidatos de Juntos Pro, y fijó importantes temas en la agenda política.

 

Tras reunirse con el Intendente municipal, Mariano Barroso, Larreta ofreció una breve conferencia de prensa y posteriormente se reunió con empresarios y comerciantes locales, para conocer su actualidad e inquietudes.

En primera instancia, el Intendente Municipal expresó su beneplácito por la posibilidad de “intercambiar opiniones acerca de la gestión municipal con Horacio Rodríguez Larreta”.

“Mariano nos ha mostrado todos los avances que ha logrado 9 de Julio en cuanto a iluminación led, y las mejoras en lo que hacen al mantenimiento de los espacios públicos”, destacó el Jefe de Gobierno de CABA, quien elogió especialmente la gestión de Barroso.

 

En el orden provincial, en tanto, criticó que “no es posible que los chicos bonaerenses no tengan clases todos los días, a diferencia de Capital, donde sostuvimos la presencialidad en los peores tiempos de la pandemia sin ningún tipo de problema”.

"En la Provincia se ha perdido otro año de escolaridad, aún con la comprobación mundial que no se registran contagios en las aulas si se adoptan las de cuidado", enfatizó.

En otro orden, respaldó a los candidatos Pro, considerndo que “Diego Santilli es el mejor candidato para la Provincia", y propuso como ejes fundamentales de trabajo "la educación, la generación de empleo y la seguridad".

Más leídas
Más relacionadas