19 abril 2024

Tolosa Paz prepara una nueva recorrida por la Sección

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos arribará la próxima semana a la región. Se espera una recorrida por Carlos Casares, con participación de los candidatos seccionales.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, tendrá una agenda movida en los próximos días. Como era de esperar, el cronograma incluye la Cuarta Sección, un territorio considerado clave por el oficialismo en la disputa por las bancas que tendrá su puntapié inicial en las PASO.

En el inicio de la campaña, Tolosa Paz estuvo en Junín junto al intendente de Carlos Casares y primer candidato al Senado bonaerense, Walter Torchio, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En esa oportunidad, cuando aún estaba fresco el cierre de listas, visitó tambén las localidades de Leandro N. Alem y Chacabuco.

En esa oportunidad, y a poco más de dos semanas de las elecciones primarias, la extitular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, desembarcará en Carlos Casares, donde será recibida por Torchio y una comitiva integrada por candidatos seccionales y locales del Frente de Todos.

Más leídas
Más relacionadas