28 marzo 2024

Torchio anticipa el retorno del tren de pasajeros a Casares

"Creemos que en los próximos días seguramente va a estar el tren sanitario como primera visita, pero prontamente entendemos y creemos que va a estar retornando el tren de pasajeros" anticipó.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, visitó la estación de trenes local, donde se están realizando obras para su restauración. Las mismas se dan en la previa a lo que será al arribo del tren de pasajeros al distrito. Se trata del tren de la línea Sarmiento que actualmente llega hasta Bragado.

"Afortunadamente hace unos días se comenzó la restauración de la estación. Para nosotros es un hito importante cada vez que se restaura la estación, es el puntapié inicial para saber que pronto va a llegar el tren de pasajeros, porque obviamente el de cargas estuvo circulando", afirmó el jefe comunal.

Torchio afirmó que el tren "es un medio de transporte super útil para nuestros vecinos", y destacó que "esto es algo que ya había prometido el Ministro Meoni en su momento y me alegro profundamente que el Ministro Alexis Guerrera haya tenido la misma decisión de que esto sucediera. Agradecerle a Martín Marimucci y por supuesto a toda la gente de Ferrocarriles Argentinos de que estén haciendo esta tarea tan importante".

"Creemos que en los próximos días seguramente va a estar el tren sanitario como primera visita, pero prontamente entendemos y creemos que va a estar retornando el tren de pasajeros. Que vuelvo a decir para nosotros que vivimos en esta región el tren tiene un enorme significado desde todo punto de vista. Estoy muy feliz que esto empiece a suceder y que se estén llevando adelantes estas obras para nuestra ciudad", aseguró el primer precandidato a senador provincial del FdT por la cuarta sección.

Fuente: Cuarto Político.

Más leídas
Más relacionadas