29 marzo 2024

En Junín, Santilli presentó con Larreta las propuestas para el campo

"Lo que la Provincia necesita es que acompañemos al campo, que generan trabajo y oportunidades para millones de argentinos", aseguró el precandidato a diputado nacional del PRO.

El precandidato a diputado nacional del PRO por la Provincia, Diego Santilli, viajó a Junín junto con su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, para presentar las propuestas para el campo y las pymes del agro en un escenario donde las vacas de fondo le dieron el toque. Previamente había visitado la localidad de 9 de Julio.

"Agradezco a la Mesa de Enlace y CARBAP, muchas de estas medidas las construimos juntos. Asumo el compromiso de defender al campo porque es hacer Patria”, disparó Santilli y marcó que cuenta con el apoyo de los sectores fuertes del agro bonaerense.

En compañía de Rodríguez Larreta y el intendente local del PRO, Pablo Petrecca, “el Colo” aseguró que en los últimos tiempos recorrió “todas las regiones productivas de nuestra provincia”.

“En todas escucho lo mismo: basta de improvisación, de trabas, de un Estado que te pone el pie en la cabeza con cepos y retenciones, que no defiende la propiedad privada y permite que se tomen 1800 terrenos, basta de un Estado que no acompañe a los productores”, fustigó en un campo ubicado en un campo en Agustina.

En ese sentido, aseguró que “lo que la Provincia necesita es que acompañemos al campo, que generan trabajo y oportunidades para millones de argentinos” a la vez que resaltó que “la Provincia tiene en su interior productivo la capacidad de producir, de no repetir los errores como cerrar las exportaciones de la carne donde todos perdimos”.

Las propuestas de Santilli para el agro

-Ley para bajar las cargas patronales a pymes agropecuarias.

- Propuesta de escuelas educativas regionales.

- Leyes de integración de la tecnología.

- Creación de distritos productivos y fortalecer las capacidades de cada uno.

Más leídas
Más relacionadas