25 abril 2024

Salvador le tiró flores a Manes

El ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó los distritos de General Villegas y Lincoln, para respaldar las listas locales de "Dar el Paso".

En el marco de una recorrida por la cuarta sección, el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó los distritos de General Villegas y Lincoln, para respaldar las listas locales de "Dar el Paso".

En General Villegas, Salvador estuvo acompañado de la pre candidata a senadora provincial por la 4º sección electoral, Erica Revilla, y del diputado Valentín Miranda.

Allí, el ex vicegobernador, afirmó que la incorporación de "Facundo Manes es ampliar Cambiemos, venimos a fortalecer electoralmente, con un radicalismo que tiene una mirada distinta. La nueva conducción radical, con Maxi Abad y Érica acercó a muchos a este espacio".

"En estos últimos años, continuó Salvador, el radicalismo se ha fortalecido con la juventud. El radicalismo tuvo el lugar que correspondía en 2015, porque veníamos con un partido muy debilitado", pero ahora "tenemos mayor protagonismo", resaltó.

En Lincoln, por su parte, Serenal afirmó que "con la visita de Daniel Salvador y Valentín Miranda los radicales volvimos a encontrarnos en el comité para dialogar sobre el desafío que juntos tenemos por delante. Una nueva Argentina está cerca. Gracias por permitirnos seguir creciendo con cada encuentro".

Más leídas
Más relacionadas