28 marzo 2024

Vidal: "No abandoné a nadie"

La ex gobernadora María Eugenia Vidal negó haber abandonado a la provincia de Buenos Aires. "En el Congreso voy a defender a los bonaerenses también", aseguró.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal demoró algunos meses, pero finalmente brindó una respuesta a quienes la cuestionan por no haber sido candidata en la provincia de Buenos Aires. "No abandoné a nadie, ahora represento a más gente que antes", aseguró.

"Dije que no los voy a abandonar y no los abandoné, ni los voy a abandonar. En el Congreso voy a defender a los bonaerenses, a los porteños y a todos los argentinos", se justificó Vidal. En ese sentido señaló que es allí donde el rol de la oposición es más importante.

"Yo en el Congreso voy a defender a todos los argentinos. Los Diputados somos diputados de la Nación. No representamos a una provincia determinada más allá de que seamos elegidos en un lugar determinado", agregó en una entrevista con La Nación +.

Respecto a su decisión de ser candidata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal señaló que sintió que "la pelea más difícil es en CABA. En esta ciudad nosotros renovamos 10 diputados nacionales, y ahora necesitamos todos los votos posibles para frenar al kirchnerismo en el Congreso".

"La ciudad es el último bastión de resistencia contra el kichnerismo", insistió Vidal, quien reafirmó su decisión de no ser candidata en la provincia de Buenos Aires como le había pedido Mauricio Macri.

Más leídas
Más relacionadas