29 marzo 2024

kicillof prepara un acto en Junín

El Gobernador bonaerense arribará esta semana a la región para encabezar un encuentro con candidatos seccionales y locales.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof ha cultivado un perfil bajo en esta campaña electoral que definirá la renovación de bancas legislativas provinciales y nacionales. Con apariciones esporádicas y pocos discursos, dejó el centro de la escena a los candidatos, que caminan el territorio en busca de aumentar su nivel de conocimiento y captar votos.

En la Cuarta sección la de esta semana será su segunda aparición desde que inició la previa a la contienda electoral. Su primera llegada a la región tuvo que ver con la reapertura de la fábrica de zapatillas Bicontinentar, en el Parque Industrial de Chivilcoy, luego de permanecer tres años cerrada. Allí compartió con candidatos locales una recorrida y brindó algunas declaraciones.

Ahora, el objetivo de Kicillof será Junín, otro de los bastiones de la sección, donde el oficialismo tiene números menores a la oposición. Allí el mandatario llegará para encabezar un encuentro con candidatos de toda la región, en lo que será la recta final de campaña para las PASO del próximo 12 de septiembre.

Más leídas
Más relacionadas