26 abril 2024

Ni Dylan se salva en esta campaña

El candidato de Juntos por el Cambio, Adolfo Rubinstein, sacó un curioso spot que tiene por protagonista a Dylan, el perro de Alberto Fernández.

La campaña para las PASO da para todo, y el precandidato de Juntos por el Cambio, Adolfo Rubinstein, demostró que no hay nada fuera de límites, con un spot que tiene al protagonista más inesperado.

"Nos metieron el perro", es el mensaje que da Rubinstein con su spot, en el que se escucha su voz y se muestran imágenes de un doble del perro del presidente Alberto FernándezDylan.

"Durante la cuarentena, los chicos no fueron a la escuela durante un año", comienza el ex secretario de Salud de Mauricio Macri, y compara esta situación a la de la mascota presidencial. "Mientras, el perro del presidente recibía a su entrenador 23 veces en la Quinta de Olivos", sigue.

Rubinstein se metió así en el escándalo que más afectó la imagen del presidente Alberto Fernández desde que comenzó la pandemia. Cuando se filtraron los registros de las visitas a la quinta presidencial se supo que no hubo un cumplimiento a rajatabla de las restricciones por el coronavirus.

El escándalo llegó a su punto máximo cuando se filtraron fotos y videos del cumpleaños que la primera dama Fabiola Yáñez organizó en ese lugar, y del que participó Alberto. En este video Rubinstein eligió destacar otro punto polémico: las visitas del entrenador de Dylan a la quinta, mientras miles de personas no podían trabajar por no ser considerados "esenciales".

Dylan, un perro en la mira

Esta no es la primera vez que la mascota de Alberto queda en el medio de una polémica. Su nombre apareció en las noticias cuando Fernández le regaló un "sobrino" de Dylan a la madre de Facundo Castro, el joven que apareció asesinado en medio de la cuarentena.

Otra de las controversias que rodearon al can fue cuando el propio presidente publicó una foto de Dylan volando en un helicóptero. Lo que indignó a la opinión pública fue que este paseo se dio en enero del 2021, en medio de una de las crisis económicas más severas que tuvo el país en los últimos años.

Más leídas
Más relacionadas