24 abril 2024

Manes pidió "rebelarse contra las mismas prácticas de siempre"

Así lo expresó el precandidato a diputado nacional al visitar Chivilcoy.

El precandidato a diputado nacional Facundo Manes visitó Chivilcoy este miércoles, donde respaldó la lista local que encabeza José Ferro y afirmó que "la única manera de cambiar es de abajo hacia arriba, como acá en Chivilcoy y en toda la provincia de Buenos aires, una dinámica virtuosa que va a estimular que muchos nos comprometamos y que no renunciemos a la Argentina, que nos animemos a el paso. Tenemos que luchar contra esta decadencia, comprometernos y dar el paso. Esta es nuestra patria y no debemos renunciar a la Argentina”.

"El voto es la rebeldía del pueblo y el 12 de septiembre hay que rebelarse contra las mismas prácticas de siempre que nos llevaron a este desastre”, resaltó.

En su visita al distrito que conduce Guillermo Britos, el neurocirujano fue recibido también por el Senador Leandro Blanco; Salvador Serenal, intendente de Lincoln; Érica Revilla, vicepresidenta de la Unión Cívica Radical bonaerense e intendenta de General Arenales, precandidata a senadora provincial, Valentín Miranda diputado provincial y el diputado nacional Sebastián García de Luca.

"Entre todos debemos apostar a este cambio", aseguró Manes, y expresó que "se trata de todo el sector productivo, la revolución del conocimiento significa apostar a la Argentina, con conocimiento, tecnología y productos con valor agregado, con educación, con innovación".

Tras su paso por Chivilcoy, el precandidato a diputado nacional se dirigió a Junín, donde también se espera un acto con la presencia de militantes, vecinos y dirigentes de toda la cuarta sección.

Más leídas
Más relacionadas