18 abril 2024

Randazzo “tenemos 50 puntos de inflación y muchos dirigentes se lo pasan discutiendo estupideces”

El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “en Argentina tenemos 50 puntos de inflación y hay muchos dirigentes que en esta campaña se lo pasan discutiendo estupideces”

“Ese es el juego tanto del macrismo como del kirchnerismo, que con distintos relatos nos llevan al mismo lugar: Hace diez años que Argentina no crece ni genera trabajo en el sector privado”, agregó Randazzo.

En diálogo con las radios LU2 y LaBrújula24 de Bahía Blanca, Randazzo pidió “ir a votar, sería un gran error no hacerlo. Es la única herramienta que tenemos. ¿Nos vamos a quedar en casa? El 12 de septiembre los argentinos tenemos una gran oportunidad de decirle basta al kirchnerismo y al macrismo”.

En este sentido, Randazzo dijo que “es un error querer castigar al gobierno votando a Cambiemos, porque eso es volver al fracaso anterior: Si no superamos esta trampa de la grieta, vamos a peor”.

“Siento que la política se ha alejado de los problemas de la sociedad, no tienen una agenda, ni propuestas” agregó.

“Nosotros conformamos una alternativa nueva, con dirigentes de la sociedad civil y sectores que viene a la política para sumar su visión para resolver en serio los problemas como bajar la inflación, mejorar la educación y generar trabajo”, añadió Randazzo en declaraciones a LU2, Bahía Blanca.

Consultado acerca de la argumentación de que el festejo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos durante el momento más duro del ASPO no constituyó ilícito, Randazzo dijo que “es un delito de acá a la China”. “Son unos caraduras, es doble el delito, porque las restricciones las había impuesto él mismo, el presidente debe ser el ejemplo”.

“Es grave lo que ha hecho, se fundían las PyMes, los pibes no podían ir al colegio, la gente no pudo despedir a sus seres queridos y ellos festejaban nos han tomado de boludos”, agregó.

Finalmente Randazzo dijo que “la Argentina necesita un cambio profundo, y para eso primero hay que ir a votar: no es suficiente con quedarnos enojados en nuestras casas”, por eso “el 12 de septiembre tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político”.

Más leídas
Más relacionadas