24 abril 2024

El radicalismo de la cuarta bancó fuerte a Manes en Junín

El precandidato de la UCR insistió, en el polideportivo de la Unnoba, con la "rebeldía del voto" y aseguró que el suyo "es un movimiento que no va a parar".

El precandidato de la UCR dentro del frente Juntos, Facundo Manes, insistió, en el polideportivo de la Unnoba, en Junín, con la "rebeldía del voto" y aseguró que el suyo "es un movimiento que no va a parar". El acto contó con la presencia de intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes de la mayoría de los distritos.

En esa línea, les hizo un pedido a todos los vecinos que se acercaron a apoyarlo: “Les pido que no solo vayan a votar ustedes, convenzan a cada vecino, a cada amigo y cada amiga, que lo que está en juego es el futuro de la Argentina, porque se está generando espiral de abajo hacia arriba, con el peronismo, con el radicalismo, con el PRO, con el progresismo y sobre todo con la sociedad civil. Tenemos que ir a votar, es la única manera de rebelarnos contra este sistema que no quiere que cambie nada".

"Porque mientras a todos nos va mal, mientras nos enfermamos, ni podemos despedir a nuestros muertos, mientras los chicos no tienen clases, mientras nos empobrecemos y desempleamos, hay muchos que viven de privilegios. El voto es el lenguaje universal del pueblo y de la rebeldía”, afirmó.

Más leídas
Más relacionadas