28 marzo 2024

Hasta L-Gante hizo fila para "pegarle" a Vidal

El popular trapero respondió a la mirada clasista de la ex Gobernadora.

Las declaraciones clasistas de María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana sigue dando que hablar. Ahora fue el popular trapero L-Gante quien se sumó al debate y opinó que la precandidata de Juntos en la Ciudad "no sabe cómo decir que te podés fumar un porro". "Está de más decir la ubicación", lanzó en referencia a la diferenciación hecha por la ex gobernadora sobre el que se fuma un porro en "Palermo" al de la villa.

Ahora, en las últimas horas, L-Gante fue consultado sobre este tema durante una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann en el canal LN+ y señaló que "cuando dejé la escuela no fumaba porro; para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Y no digo de decir Palermo, sino las villas; es lo mismo".

 

"Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas. Quizás el problema que ella (Vidal) no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés", agregó.

Esto se da luego que Vidal lanzara que "una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo. Y, otra cosa, es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela". Y agregó: "Por esos pibes, creo que no estamos listos (para la legalización)".

Más leídas
Más relacionadas