23 abril 2024

Otro round entre el Pro de 9 de Julio y Zurro

Barbieri salió al cruce de Torchio: “Llama la atención que tenga tan poca memoria”.

El precandidato senador provincial del PRO, Paolo Barbieri, salió a criticar hoy las declaraciones del intendente de Carlos Casares, y postulante al Senado por la Cuarta Sección Electoral, Walter Torchio, quien pidió ayer a la ciudadanía el voto para Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional, y advirtió que un eventual triunfo de Diego Santilli -exvicejefe de la Capital Federal- significaría “un problema para la Provincia”.

“Santilli viene a ser precandidato por la provincia de Buenos Aires y es ex vicejefe de gobierno de CABA, con lo cual para la provincia de Buenos Aires es un problema, necesitamos que la gente vote a Victoria y esto tiene que ver con una defensa de los bonaerenses”, expresó Torchio, según reprodujo Casares Hoy.

Desde 9 de Julio, llegó la respuesta de Barbieri. “Llama la atención que el intendente Torchio tenga tan poca memoria. Carlos Casares como todo el interior, nunca recibió tantas obras como en el gobierno de Cambiemos”, replicó.

“No se entiende su preocupación hacia la lista de Juntos en la Provincia de Buenos Aires. ¿Será porque la lista de Santilli viene a frenar los atropellos del gobierno al que él representa?”, se preguntó el actual edil de Juntos.

“El gobierno nacional y provincial ha vapuleado los derechos de todos los argentinos, sin discriminar ubicación geográfica. Atropellaron la Constitución, cerraron las escuelas, crearon 3 impuestos y aumentaron otros 16”, insistió.

“Y, como si esto fuera poco, decidieron cerrar las importaciones de carne, haciéndonos perder millones de dólares. Perjudicando aún más al interior productivo, siempre olvidado por parte del peronismo y sus aliados”, agregó Barbieri.

“Un triunfo del oficialismo les daría la mayoría automática en el Congreso. Abriéndole las puertas a un gobierno aún más autoritario y arbitrario de lo que demostró ser en lo que va de esta gestión”, advirtió.

Más leídas
Más relacionadas