26 abril 2024

"Avanza Libertad" busca hacer pie en la Cuarta

A nueve días de las PASO del 12 de septiembre, los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, pisaron en las últimas horas la Cuarta Sección Electoral, para apuntalar la campaña hacia las primarias.

En su visita a la Sección, los precandidatos pasaron por Lincoln, Chacabuco y Junín, en donde se reunieron con los integrantes de las listas locales, recorrieron comercios y dialogaron con los medios. “Argentina vive de crisis en crisis y eso significa que está haciendo algo mal. No importa si gobierna Macri, Perón, Balbín o Alfonsín”, expresó Espert a Chacabuco En Red, a la vez que cuestionó que el gobierno nacional está “reventando de impuestos” a los sectores productivo y el trabajo.

“Estamos haciendo todo mal, ergo hay que cambiar todo. Es relativamente fácil hacer todo de nuevo, hay que animarnos”, insistió. Por su parte, Píparo sostuvo que Avanza Libertad pretende llegar al Congreso nacional con “propuestas concretas”. “Queremos llevar la agenda de la gente, hoy la agenda que se discute es la agenda de la política”, aseguró.

En Lincoln, por su parte, Espert consideró que “sería ideal” una derrota del gobierno de Alberto Fernández en 2023, pero bregó por “un programa de reformas” para evitar “el regreso del populismo”.

“Es un momento importante, nos estamos acercando a un momento bisagra en la Argentina. Es otra oportunidad en la que Argentina vuelve a tener esperanza. No es la única y probablemente no sea la última, pero es un momento importante”, aseguró, a Somos Lincoln. “Sería ideal que el kirchnerismo sea derrotado en 2023, pero con un programa concreto de reformas”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas