20 abril 2024

El ministro de Desarrollo Agrario llega a 9 de Julio para reunirse con productores

Javier Rodríguez visitará la Cuarta en la jornada de hoy, donde se abocará a la agenda del sector agropecuario. Se prevé un encuentro con ruralistas y una reunión con candidatos locales

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitará hoy la Cuarta Sección electoral por segunda vez en la semana. El lunes acompañó a Kicillof en su paso por la ciudad de Chacabuco, donde el gobernador junto a funcionarios de su Gabinete mantuvieron un encuentro con comerciantes, productores y empresarios.

Este viernes, la agenda de Rodríguez se centrará en la zona núcleo del agro, más precisamente en Nueve de Julio. Allí, se espera que el titular de la cartera agraria mantenga un encuentro con productores locales, para luego brindar una conferencia de prensa al respecto del balance de la reunión.

Luego, ya entrada la tarde, el ministro participará de un encuentro con candidatos locales. Se espera la presencia de la senadora y precandidata a renovar su banca en la Legislatura bonaerense, "Male" Defunchio, y quienes integran la lista para la renovación de bancas en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar local.

Más leídas
Más relacionadas