29 marzo 2024

La “Santileta” terminó en boxes antes de tiempo

La camioneta que aparecía en el spot de campaña de Santilli, modelo 1987, se rompió. Las cargadas no tardaron en llegar. Bianco le ofreció una "linga" a Santilli y Gollán dijo que son "copiones"" en alusión a la campaña del Clío de Kicillof.

La “Santileta” la vieja van refaccionada que había usado para hacer campaña Diego Santilli por la provincia terminó hoy remolcada por una grúa tras sufrir un desperfecto mecánico y fueron varios los referentes del oficialismo los que aprovecharon el episodio para “cargar” al candidato de Juntos.

La VAN, un viejo modelo de Volkswagen de 1987, sufrió la rotura de un cable del embrague cuando se disponía a realizar una nueva recorrida de campaña y no logró arrancar. Por eso, debió ser remolcada para su refacción. En la campaña de Juntos juran que el lunes estará otra vez en marcha.

El episodio no pasó desapercibido: La Santileta había parecido en un spot de campaña reciente de Juntos, donde aparecía conducida por el propio Santilli acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. En la que invitaban a los votantes a subirse a “La Santilleta” a los que quieran vivir en una provincia mejor.

Uno de los que dejó pasar la ocasión fue el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien vía redes sociales dijo: “Che, Diego Santilli, chiflame, en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino…”

Desde Pilar, el candidato a diputado del Frente de Todos, Daniel Gollán, se quejó de que en Juntos “son copiones” al aludir a “al autito colorinche que ahora se compró” y dice que con eso “va a recorrer los 135 municipio”. “Se va a tener que poner las pilas porque la provincia es grande”, dijo.

Más leídas
Más relacionadas