18 abril 2024

Diego Santilli: “La sociedad está cansada de los atropellos”

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli se refirió a la interna política de su partido y garantizó que trabajará de manera conjunta con Facundo Manes.

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli se refirió al cruce de acusaciones que tuvo lugar ayer entre el exmandatario Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y aseguró que “la sociedad está harta de los atropellos”.

“Mauricio Macri dijo que si este Gobierno sigue con los atropellos, las improvisaciones y los parches la gente va a decir ‘basta’ en las urnas”, sostuvo el precandidato, al tiempo que remarcó que el exmandatario “siempre trabajó para fortalecer la democracia”.

En ese sentido, Santillí aseguró que “la sociedad está cansada de los atropellos” y agregó: “Está harta de no llegar a fin de mes y que le pongan más impuesto. La sociedad dice ‘basta’ de que le digan lo que tiene que hacer”.

En declaraciones a Radio Mitre, el exvicejefe de gobierno porteño remarcó que la dirigencia política debe encargarse de los verdaderos problemas de la sociedad y especificó: “La gente pretende que nos encarguemos de la inseguridad, de la educación, de la falta de trabajo”.

Al respecto, consideró necesario “planificar y construir un camino” y adelantó que después del 12 de septiembre trabajará de manera conjunta con su contrincante en la interna, Facundo Manes, independientemente del resultado.

“Hoy estamos compitiendo y la sociedad va a decidir quién lidere. Después yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer para trabajar juntos”, remarcó.

Al ser consultado, sobre la inseguridad de la provincia de Buenos Aires, Santilli manifestó que no se puede solucionar “de la noche a la mañana” y señaló que lo primero que hay que hacer es “prevenir el delito” con más presencia policial en las calles.

Más leídas
Más relacionadas