26 abril 2024

Jorge Macri, de recorrida con Petrecca y Barroso

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió ayer a la Cuarta Sección Electoral, para continuar con la campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre y respaldar a las listas locales alineadas en la Provincia con Diego Santilli, para la interna de Juntos.

 

El mandamás de la Primera Sección estuvo acompañado por sus dos intendentes alfiles de la Cuarta, Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio), con quienes visitó los distritos de Trenque Lauquen, Pehuajó y Carlos Casares.

En Trenque Lauquen, fueron recibidos por los precandidatos Adriana Velázquez y Alejandro Casola, mientras que en Carlos Casares se encontraron con la actual edil PRO, y precandidata a la reelección, María Lucas.

“Es muy importante la visita y el apoyo de Jorge. Recorrimos el parque industrial y tuvimos una reunión con los militantes. Estamos mostrando este equipo, consolidando este trabajo que estamos haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Lucas, quien confió en sus posibilidades de “ganar la PASO de Juntos (en las que enfrentará a la lista encolumnada detrás de Facundo Manes, liderada en el distrito por Andrés Aguirrezabala), para después de enfrentar a lista del Frente de Todos”. “Queremos ser gobierno en 2023 en Carlos Casares”, aseguró, en la conferencia transmitida por Portal El Toro.

Por su parte, Macri también se mostró optimista respecto a las chances de Santilli de vencer a Manes, el 12 de septiembre. “Estamos convencidos de que Diego Santilli va a ganar la PASO, va a ser una gran elección, y el gran desafío en noviembre, todos juntos, ir a enfrentar al kirchnerismo”, exclamó.

Más leídas
Más relacionadas