22 abril 2024

Massa llega a Junín para el cierre de campaña

El oficialismo repartirá el cierre de campaña en tres distritos del interior bonaerense. Junín será una de las sedes y contará con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En las últimas horas, desde el Frente de Todos dieron a conocer dónde y cómo se desarrollará el cierre de la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre. Tendrá tres sedes y la Cuarta dirá presente.

Es que, conforme detallaron, en Junín estará presente Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. De esa manera, la región tendrá la presencia de uno de los socios mayoritarios del oficialismo con el acto en el Club Argentino, en la calle Almirante Brown 273.

En tanto, Alberto Fernández y Cristina Fernández estarán en Mar del Plata junto a Axel Kicillof y las cabezas de la papeleta de Todos: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Mientras que, Máximo Kirchner será el representante en Bahía Blanca.

Los tres actos se desarrollarán en simultáneo y se podrán seguir a través de las redes sociales y de la plataforma de Youtube.

Vale recordar que, la Cuarta es una de las grandes batallas y el oficialismo puso todo su esfuerzo en consolidar el acompañamiento a la región. Por caso, en los últimos días desembarcaron figuras de primer nivel como el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que llegó hasta Junín, Chacabuco y Chivilcoy.

Además, el gobernador bonaerense Kicillof visitó Chacabuco para conversar con emprendedores locales; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz recorrió Chivilcoy, Leandro N. Alem y Junín con el foco en el desarrollo agroindustrial. Mientras que la vicegobernadora provincial, Verónica Magario, dijo presente en Carlos Casares; General Viamonte; Junín; Chacabuco; y 9 de Julio.

Además del desembarco de funcionarios de la primera línea nacional y provincial como el titular del ministerio de Producción, Innovación y Desarrollo Tecnológico, Augusto Costa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, entre otros.

Más leídas
Más relacionadas