07 octubre 2022

Rompió el silencio la senadora del PRO acusada de pagar con contratos truchos

La legisladora bonaerense Lorena Petrovich le envió una carta documento a su ex empleada por difundir información “falsa y maliciosa”. Además, sostuvo que la denuncia es un “armado de falsedades” para dañar a su espacio político.

La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, finalmente rompió el silencio sobre la denuncia que efectuó una empleada suya esta semana quien la acusó de pagarle con un contrato del Senado bonaerense por tareas de limpieza y cuidado de personas.

Petrovich este sábado desmintió mediante una carta pública los dichos de la denunciante Gisela Montini a quien calificó como “una excolaboradora de mi despacho en el Senado bonaerense” y le envió una carta documento acusándola de difundir información “falsa y maliciosa”.

Todo comenzó cuando Montini, de 40 años, sostuvo que realizaba tareas de limpieza en la casa de la senadora y de cuidado del hijo y madre de Petrovich y por esas labores era remunerada con un “contrato trucho” de la Cámara alta bonaerense.

La mujer también expuso que en abril tras presentar un certificado médico por una hernia de disco por la que "no podía hacer esfuerzos" fue despedida sin ninguna contemplación por Petrovich. Sin embargo, la senadora de la Tercera sección electral contradijo esa información.

“Una maratón de noticias se concentró en el testimonio de Gisela Montini, una excolaboradora de mi despacho, quien, tras no recibir la renovación de su contrato, envió una carta documento cuyo texto, alejado de la verdad, dominó durante horas portales, programas de televisión, redes sociales y publicaciones”, dijo Petrovich.

Luego la senadora que integra el equipo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, señaló que “tranquilizadas las aguas del escándalo, entiendo que ha llegado el momento de expresarme judicialmente para poner fin a los dichos de Montini”.

“No hay más ni mejor ámbito de aclaración de versiones encontradas que la Justicia. Y hasta ahora, lo subrayo, la persona que me acusó de delitos no lo hizo. Por eso lo haré yo”, agregó.

En consecuencia, Petrovich le envió una carta documento a su ex empleada a quien acusa de brindar declaraciones “falsas y maliciosas” que atentaron contra su “buen nombre y honor” y “violentaron” su intimidad. Además, la insta a “cesar en la difusión de contenidos agraviantes”.

Más leídas
Más relacionadas